MIEMBRO DE SOCIEDADES CIENTÍFICAS Y DE COMISIONES EDITORIALES

Miembro de la Sociedad Internacional de Estudios Neoplatónicos. 1996 a la fecha.

-Miembro de la Asociación Internacional de Estudios Patrísticos (AIEP). 2001 a la fecha.

-Miembro de la Asociación de Estudios Interdisciplinarios sobre Europa (ADEISE). Fue elegida como Secretaria de la Asociación durante el período 2000-2002. A partir de mayo del 2002 y hasta el año 2010 cumplió la función de Vicepresidenta. Actualmente es vocal.

-Miembro del Comité Científico Internacional del Centro de Estudios Filosóficos Medievales, perteneciente a la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo, a partir de abril del 2003 y hasta la fecha.

-Miembro de la Comisión Editorial de Scripta Medievalia, perteneciente al Centro de Estudios Filosóficos Medievales del Instituto de Filosofía de la facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo.

-Corresponsal por Argentina de la AIEP (Association Internationale d’ Etudes Patristiques, International Association of Patristic Studies), a partir de noviembre del 2008. Esta tarea implica la difusión de todas las publicaciones y eventos académicos que se realizan en Argentina referido a los Estudios Patrísticos, así como también la vinculación de los especialistas argentinos con los estudiosos de todo el mundo